No puede realizar pedidos desde su país. United States

PLEGAMAX

Somos una empresa mexicana, dedicada a la venta y distribución de mobiliario comercial: sillas y mesas plegables, apilables, tubulares y de plastico, manteleria y sombrillas de madera. Nuestros productos son elaborados por mano de obra y el 80% de materia prima mexicana.

Contamos con una tienda y sala de exhibición en Corregidora, Quéretaro, ubicada en Calle Pipila No. 24-A, Colonia El Pueblito. Gracias a las relaciones comerciales con compañias de transporte de carga, especializadas en servicio de paqueteria consolidada, podemos enviar su pedido a las principales ciudades de la Republica Mexicana, a costos realmente económicos.

Nuestra misión es ofrecer mobiliario comercial de calidad a un precio justo. Brindar un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo productos que atiendan y solucionen las necesidades del mercado actual.

Nuestra visión es ser una empresa proveedora de muebles comerciales lider en el Estado de Querétaro y zona conurbada, con presencia y reconocimiento a nivel nacional.

Los valores de la empresa y de todos los que la conformamos son:

Liderazgo

Trabajo en equipo

Honradez

Responsabilidad

Comunicación

Respeto