WhatsApp - Plegamax

No puede realizar pedidos desde su país. United States

1.- Para poder acceder al servicio de pedidos desde nuestro portal www.plegamax.com es necesario que el Cliente realice el registro correspondiente en la liga "Mi Cuenta " o “Entrar”, el registro es totalmente gratuito, sin embargo, Plegamax se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por el Cliente y a eliminar el registro sin previo aviso en el caso de incumplir las condiciones mencionadas.

Si el Cliente ya cuenta con su registro deberá ingresar al sistema desde "Su Cuenta" o “Entrar”, ingresando su correo electrónico y contraseña. Si el Cliente ha olvidado su contraseña, podrá solicitarla directamente en la liga "Olvidé mi Contraseña" y el sistema le enviará por correo electrónico, una contraseña temporal que podrá cambiar posteriormente.

2.- Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, con excepción de que algún precio este mal calculado por nuestro sistema o personal, en este caso alguno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con el Cliente para brindarle la información para hacer el ajuste correspondiente, sin por que por ello se otorgue compensación alguna.

3.- Al momento de realizar un pedido Plegamax se reserva el derecho a separar del inventario el producto o productos ordenados; esto se hará única y exclusivamente después de recibir el comprobante de pago total del cliente confirmando su compra.

4.- Los precios de los productos publicados en el sitio, incluyen el 16% de I.V.A., la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen por parte del Cliente, en caso de no proporcionar el Registro Federal de Contribuyentes, Plegamax, expedirá al Cliente un comprobante de compra.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones, por lo anterior suplicamos verificar la información proporcionada a nuestro sistema o ejecutivos antes de proceder a efectuar un pedido. En apego al LISR, las facturas solo podran ser expedidas y fechadas al dia en el mes corriente de la compra y liquidacion del pedido, con la leyenda correspondiente al tipo de pago.

5.- Los precios publicados en el portal www.plegamax.com, tampoco incluyen los costos por manejo y transporte desde nuestras bodegas al domicilio de entrega indicado por el Cliente, estos costos deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente y serán previamente calculados en base al volumen y ubicación de entrega, esta información será convenida con el Cliente y uno de nuestros ejecutivos.

6.- Los productos de un pedido realizado se entregaran única y exclusivamente en la dirección proporcionada por el Cliente, pudiendo esta ser o no ser diferente a la dirección de facturación, para su comodidad nuestro sistema (Cotizador Online) tiene la capacidad de almacenar esta información.

7.- Los productos se entregan a "pie de camión" por lo que notificamos que el personal del transporte tiene prohibido hacer maniobras o entregas del producto o mercancía a una dirección diferente a la proporcionada en nuestra base de datos.

8.- Algunos de nuestros productos pueden ser adaptados a los requerimientos o necesidades del Cliente, como pueden ser: materiales utilizados, dimensiones, calibres, colores, tapices, etc. para ello el Cliente queda obligado a comunicarlo a nuestros ejecutivos al momento de realizar su pedido, en estos casos especiales, Plegamax, se reserva el derecho de requerir de un anticipo para efectuar la elaboración del producto con la especificación requerida, el monto de dicho anticipo dependerá del volumen y la especificación del producto, será convenido por Cliente y uno de nuestros ejecutivos.

9. El tiempo de entrega del producto o productos, será determinado en base al volumen solicitado, frecuencia y cobertura de la compañía de transporte en la ubicación de entrega, previamente convenido con el Cliente y uno de nuestros ejecutivos.

El servicio utilizado es consolidado y no dedicado, por favor considere que el tiempo de entrega es adicional al tiempo de fabricación, este último es de 4 a 12 días hábiles, por favor, permítanos darle un servicio de calidad, anticipe sus compras no contamos con servicio express.

10.- El Cliente declara ser persona física mayor de edad (18 años cumplidos o más) o persona moral y que se encuentra debidamente capacitada para contratar libremente, sin dolo, presión o amenza alguna, por sí o a nombre de su representada, según sea el caso, las obligaciones contenidas implícitas en los contratos, convenios o procesos de compraventa convenidos, por lo anterior se expresa exento y libera a Plegamax de cualquier controversia legal.

Mediante el uso de nuestros sistemas y/o servicios Usted reconoce que ha leído y acepta en caso de incumplimiento de su parte y/o representantes a los términos y condiciones antes mencionados, Plegamax y/o a quien sus intereses represente tendrá derecho a exigir la indemnización por los perjucios que esto le cause.

El abuso o el uso indebido de nuestros sistemas informáticos, medios de comunicación y contratación fraudulenta, causará efectos legales y la notificación de esta práctica a las autoridades correspondientes.

11.- El portal www.plegamax.com, estará disponible el 99% del total del tiempo de las 24 horas los 365 días del año, salvo por mantenimiento o actualizaciones.

Los horarios de Atención a Cliente son los siguientes:

Atención Personal

Calle Pipila No. 24-A, Colonia El Pueblito, Corregidora, Querétaro.
Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs y de 15hrs a 18hrs y Sábado de 9 a 16hrs. Hora del Centro.
Teléfonos: (01 442) 225 52 19
Fax (01 442) 225 52 19

Atención Personal para el Resto del país

Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs y de 15hrs a 18hrs y Sábado de 9 a 16hrs. Hora del Centro.
Del interior marque al 01 (442) 225 52 19

Recepción de Documentos (Comprobantes de pago, RFC y otros)
De Lunes a Viernes de 9 a 14hrs. Hora del Centro. Después de este horario se considerará para el siguiente día hábil.

12.- Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Así mismo, nuestro Cliente al hacer uso de nuestro portal y/o servicios, realizar su pedido y su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con los términos y condiciones aquí establecidas, incluyendo en cualquier caso las modificaciones o actualizaciones futuras.